Noticias

Tutorial para dar un buen chanclazo ¡Se vuelve viral!

27-10-2020
A través de Tiktok una chica graba a su abuelita dando un tutorial enseñando la técnica para dar un buen chanclazo a los hijos desobedientes.

Si a alguien le debemos respeto es a las madres, y qué decir de las madres de nuestras madres, o sea las abuelas. Para ellas, todo el amor. Aunque pareciera que todas son unas lindas que no rompen un plato, ahora se ha viralizado una abuelita de armas tomar quien se rifó con un tutorial de como dar un buen chanclazo.

LO MÁS VISTO—> Mhoni Vidente asegura que Belinda está a nada de recibir el anillo

En los últimos meses, Tiktok se ha convertido en la red social del momento, varias personas se han unido para hacer todo tipo de contenido, comedia, bailes y hasta tutoriales. Aunque pensaban que era solo para niños, ahora una abuelita demostró todo lo contrario.

 

 

Se trata de una señora llamada Maru Muñoz quien se ha vuelto viral, no solo en esa plataforma, sino en las demás redes sociales, por un video suyo que circula en el que enseña paso a paso la ciencia y arte de esta disciplina de las madres mexicanas por varias generaciones. Se trata del famoso chanclazo, el mejor remedio para hijos desobedientes.

La señora explica los detalles, elementos y la técnica para dar un buen chanclazo, a esa persona que tanto se lo merece. ¡OJO! Cabe mencionar que no se trata de fomentar la violencia, es un simple video divertido de algo que todos los hijos mexicanos han vivido por pasarse de listos con los papás.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...