Noticias

Abuelo y nieto viven un conmovedor reencuentro

19-04-2021
“Para el amor no hay distancia”. Ayden y Greg son un claro ejemplo de ello.

Sin duda una de las cosas más difíciles que cientos de familias han tenido que pasar es la separación con sus seres queridos tras la pandemia de COVID-19, quizá por la larga distancia o por mantener una seguridad para todos, pero algo que ha marcado a las personas son los días largos de espera que hijos y padres y abuelos con nietos desafortunadamente han pasado. Sin embargo tener el privilegio de nuevamente poder estrechar en brazos a cualquier familiar después de tantos meses de distanciamiento es un gran regalo.

Esto mismo paso entre el pequeño Ayden y su abuelo Greg, quienes se encontraron alejados durante un año y medio por el coronavirus, pero el pequeño y su mamá no resistieron estar alejados por más tiempo de sus seres queridos y decidieron tomar sus maletas para aprender lo que sería un viaje de casi 1000 kilómetros desde Kentucky hasta Florida para darle una gran sorpresa al abuelito de Ayden.

El conmovedor reencuentro se llevo en Golden Corral de Port Orange, el restaurante favorito de Greg y sin percatarse de la presencia del menor, Ayden sorpresivamente llego y sin pensarlo le dio un fuerte abrazo a su abuelo, provocando gran cantidad de lagrimas por arte del señor.

 

¡Lo Más Leído! Captan a Rafael Amaya en la filmación de su nuevo proyecto

 

La madre de Ayden, Erica Lusher, de 25 años, tomo su teléfono móvil y capturo la reacción de ambos al verse, hecho viral en redes sociales con más de un millón de reproducciones. Los comentarios de los cibernautas al ver estas imágenes fueron de ternura y de emoción, asegurando que no existe amor como el de un abuelo ya que este siempre será incondicional.

“Me gustó mucho haber podido sorprender al abuelo”. dijo Erica al portal Caters News. “Si alguien te pregunta qué es el amor, muéstrale este video”; “El amor más puro y real que hay” y “Los abuelos son lo más lindo que podemos tener”, son sólo algunos comentarios del video.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...