Noticias

Una mujer es arrestada y la apodan Lady Miguel Hidalgo

28-05-2021
Una mujer es arrestada por amenazar a su empleada y es apodada en las redes Lady Miguel Hidalgo o Lady Cuchillo por la forma en que se denunció.

En las redes sociales han circulado una serie de videos que se volvieron tendencia con el hashtag #LadyMiguelHidalgo o #LadyCuchillo, que colocan la historia de una mujer que fue detenida por amenazar a su empleada doméstica con un cuchillo mientras realizaba una denuncia telefónica.

Todo parece indicar que Valentina a quien apodaron Lady Miguel Hidalgo es una ciudadana que llegó a un domicilio a amenazar a la pareja inquilina y a su empleada ya que aseguró que llegaron a vivir hace un año a su casa sin pagar renta. lady aparece atacando con un cuchillo ya que confiesa que la mujer de limpieza la agarró a pisotones.

¡Lo Más Visto! Thalía y J Balvin apoyan a Santos y esperan una final “cruzazuleada”

El momento se vivió con muchas agresiones por lo que lady tuvo que ser sometida por elementos de seguridad de la Ciudad de México para que las víctimas pudieran realizar la respectiva denuncia.

Valentina aclaró que actuó de esa manera ya que la pareja intentó adueñarse de su casa, sin embargo, surgió una opinión diferente por parte de los inquilinos ya que revelan que la atacante no es dueña de la casa ya que ellos dieron una fuerte cantidad de dinero para adquirir el inmueble.

Por otro lado, los “supuestos inquilinos” mencionan que Lady Cuchillo salió de la cárcel por intento de homicidio utilizando sus influencias, hecho que la hija de Valentina o Lady miguel Hidalgo desmintió, aclarando que su madre quedó en libertad tras declararse inocente.

La mujer señaló que ella es inocente y cuenta con pruebas del abuso que los inquilinos de la que dice ser su casa. 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...