Noticias

Una serpiente fue la culpable de no entrar al sanitario por días

06-04-2021
Increíble reptil se refugió en el lugar menos esperado y fue la causante de constantes inundaciones.

Imagínate estar sentado muy tranquilo en el WC de tu casa y que de la nada escuches ruidos extraños con una sensación algo anormal en…donde ya te platique.

Justamente eso ocurrió en el estado de Queensland Australia al descubrir una enorme pitón habitaba en el drenaje del hogar de una joven pareja, siendo Bryece Lckett la única persona capaz de resolver esta problema, ya que se le conoce como el encantador de serpientes.

¡Lo Más Leído! Banda MS anuncia sus conciertos 2021, vuelven al Madison de NY

 

La pitón de de dos metros se alojo por varias semanas en las tuberías, provocando constantes inundaciones en el hogar del matrimonio, percance que solo el experto en reptiles por fortuna logró solucionar de una manera amigable y exitosa, ya que la extracción del reptil no duro más de 30 minutos, siendo reubicada en un matorral cercano.

El joven de 25 años comento que probablemente las intenciones de la pitón no era negativas y que es muy común que entren en zonas habitadas por personas en busca de alimento y refugio, procurando que las casas y los patíos estén lo más limpios posibles, pues también se refugian entre la chatarra, pilas de leña, basura y otros desechos.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...