Noticias

¡Uno más! Detienen a exconcursante de enamorándonos por extorsión

30-01-2021
Se suma a la lista de problemas con la justicia, un exconcursante de Enamorándonos quien fue detenido por extorsión.

Han pasado varios meses desde que Azteca terminó las emisiones del famoso programa de televisión Enamorándonos, el cual se caracterizaba por unir parejas en búsqueda desesperada de atención y amor. Si bien, a lo largo de los años de transmisión los participantes y se han visto envueltos en varias polémicas, esta vez el exconcursante Yua está en problemas. 

LO MÁS VISTO—-> ¡Irreconocible! Así luce Ángela Aguilar con su nuevo cambio de imagen

No es ningún secreto que algunos de los que fueron participantes del programa Enamorándonos siguen en el ojo del huracán, algunos han formado una carrera y otros se siguen viendo envueltos en grandes problemas. Tal es el caso de Keliver “N” conocido como “Yua”.

Una vez más, un exconcursante de este famoso programa está en problemas legales. Ahora, quien se identifica como Yua ha sido detenido y acusado de extorsión, siendo capturado en la Ciudad de México.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México había detenido a Keliver “N” de Venezuela por delito de extorsión.

Hasta el momento no se conoce la situación legal de Keliver, pues no se ha dado más información al respecto. Sin embargo, los casos con la justicia son recurrentes entre los exconcursantes, pues hace hace unos días hubo otro personaje que fue detenido.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...