Noticias

Vicente Fernández presenta una importante mejoría en su salud

17-11-2021
Vicente Fernández esta mejorando poco a poco

Vicente Fernández ha pasado semanas muy duras debido al frágil estado de salud en el que se encuentra, sin embargo, los cuidados de su familia y los tratamientos médicos han dado sus frutos, pues el intérprete de Mujeres Divinas se ha ido recuperando favorablemente.

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, se anunció que Vicente Fernández ya puede respirar de manera natural, por lo que ya no necesitará depender de un respirador, además de que ya tiene mayor interacción mientras se mantiene despierto.

En dicha publicación, se notificó que Chente comenzó a hacer pequeños esfuerzos para hablar, siendo un paso muy importante para su recuperación.

¡Lo mejor de La Mejor!  Christian Nodal anuncia posible fecha de Boda

 

La familia Fernández comenta que a pesar de que el avance en la salud de Vicente Fernández ha sido lento, este ha sido de manera favorable, por lo que sólo queda seguir las indicaciones médicas.

Instagram

Como siempre agradecieron el cariño y el apoyo que la comunidad de fans y colegas han demostrado desde que la salud del Charro de Huentitán comenzó a deteriorarse, por lo que el anunciar buenas noticias es realmente muy alentador, especialmente para los amantes del regional mexicano. 

Estos son algunos de los comentarios que los usuarios hicieron en redes sociales:

Qué alegría saber que sigue dando pasitos hacia delante en su mejoría. Mucha fuerza para el guerrero. 💪💪💪 ❤❤

Vamos don Vicente Dios y la Virgen lo bendigan 🙏🏼🤍✨

🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼buenas noticias ❤️ fuerza Don Vicente siempre presente en nuestras oraciones, lo queremos mucho ❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias por mantenernos informados ❤️ abrazo enorme 🤗

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...