Noticias

Yalitza Aparicio graba un audiolibro con causa

18-11-2020
Después de los grandes éxitos que ha cosechado, a la actriz Yalitza Aparicio, le suman nuevos proyectos en puerta con causa.

Los éxitos para Yalitza Aparicio siguen expandiendo su carrera y oportunidades, conquistando nuevos proyectos, y es que ahora anunció que grabó su primer audiolibro de, J.K Rowling, autora de la historia de “Harry Potter”.

¡Lo Más Leído! La Bebesita imita a Selena y la comparan con Lyn May

Y aunque Yali continúe siendo foco de críticas, con su empoderamiento y con el objetivo de seguir cumpliendo sueños nadie la ha podido detener para alcanzar cada proyecto en puerta que se le presenta.

En una conferencia de prensa que ofreció la oaxaqueña, reveló este nuevo proyecto en el cual grabó su primer audiolibro,obra de J.K Rowling llamado El Ickabog, una historia de cuento de hadas que caracteriza a la escritora, el cual será lanzado muy pronto.

Yalitza Aparicio aseguró que todas las regalías de este primer audiolibro serán donadas a su organización The Volant Charitable Trust, la cual ayuda a las personas que estuvieron y están muy afectadas por la pandemia de Covid-19.

Estas declaraciones las dio en una conferencia especial para compartir que este jueves 19 de noviembre, será conductora de la 21a Entrega Anual de los Latin GRAMMY, junto a Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras, quienes serán los encargados de entretener al público durante el evento.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...