Noticias

YosStop no obtuvo su libertad y es vinculada a proceso

05-07-2021
La influencer YosStop no obtuvo su libertad y es vinculada a proceso legal.

La mexicana youtuber YosStop fue detenida el pasado 29 de junio por agentes de la Policía de Investigación y ahora ya fue vinculada a proceso por el delito del cual se le culpa por presunta posesión de pornografía infantil por un video que presentó del abuso de la ciudadana Ainara Suarez.

Dicha decisión la tomó un juez de la Ciudad de México durante la audiencia que se llevó a cabo el día de hoy.

¡Lo Más Leído! Romina Marcos se arrepiente de raparse y Niurka la consuela

Instagram

En la audiencia de este lunes en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia capitalino, de la alcaldía Cuauhtémoc, el juzgador negó los datos de prueba aportados para la defensa de la influencer con los que pretendían su liberación.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales recabó las pruebas que imputaron contra Yoseline Hoffman, por lo que el juez de control declaró llevarla a proceso, razón por la que seguirá interna en el penal de Santa Martha Acatitla en el que actualmente se encuentra.

El juzgador confirmó prisión preventiva en su contra, debido que se trata un delito grave, y dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria de la fiscalía capitalina.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...