Noticias

Zudikey reaparece en las redes tras supuesto secuestro

22-05-2021
La ex participante de Exatlon se va a la política y es amenazada por el crimen organizado para renunciar a su candidatura.

La ex participante del reality Exatlon, Zudikey Rodríguez, fue amenazada por el crimen organizado debido a que se encuentra en campaña por la candidatura de la presidencia municipal de Valle de Bravo por la coalición PRI, PAN Y PRD.

Luego de darse a conocer las amenazas de secuestro con el fin de que la atleta dejara la candidatura, acudió a la Fiscalía General de Justicia estatal para realizar una denuncia sobre el acoso que está recibiendo.

¡Lo Más Leído! Chiquis sin censura revela sus fantasías pasionales en televisión

La candidata se encontraba en un mitin en la Cascada Velo de Novia cuando de repente se acercaron dos sujetos y se la llevaron 64 kilómetros a Tejupilco al sur del Estado de México, según las narraciones de su equipo.

Con información de un comunicado lanzado por Partido Revolucionario Institucional del Edomex, acompañaron a Zudikey frente a las autoridades correspondientes para presentar dicha denuncia, por lo que dejó tres días en pausa su campaña debido a los incidentes que sufrió por este tipo de delincuencia.

En las redes sociales, ha circulado un video en el que la velocista olímpica habla y afirma que está bien, pero sin dar más detalles sobre las presuntas amenazas de las que fue víctima, abordó que continúa con su campaña comprometiéndose con las acciones que está dispuesta a tomar para que Valle de Bravo se convierta en un mejor lugar para sus habitantes.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...