Noticias

La actriz de Betty La Fea que se arrebató la vida

26-08-2020
Esta actriz al parecer estaba pasando por un mal momento en su vida, sin saber que esa no era la solución a sus problemas, se quitó la vida.

La telenovela colombiana de 1999, “Betty, La Fea”, es considerada como una de las mejores telenovelas de todos los tiempos debido al gran éxito que alcanzó a nivel internacional al ser adaptada y transmitida para 180 países.

Sin embargo, este gran éxito le abrió las puertas a muchos actores y actrices de su elenco pues alcanzaron la fama mundial y formaron una gran carrera tras la grabación,pero otros no tuvieron la misma suerte, pues lamentablemente unos partieron de nosotros.

¡No te pierdas! Romina Marcos desborda sensualidad tras bajar 18 kilos

Tal es el caso de la modelo y actriz Lina Marulanda, quien se suicidó tras el éxito de la telenovela. Lina Marulanda fue una modelo, actriz y presentadora colombiana nacida en el año 1980, que participó entre las tantas modelos que formaron parte del elenco .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍😍😍

Una publicación compartida por Lina Marulanda (@linamarulanda2010) el 15 de Jun de 2020 a las 11:52 PDT

Los inicios de su carrera se dieron en el mundo del modelaje a la edad de 12 años, logrando ser la imagen publicitaria de importantes marcas de ropa, alimentos, accesorios, librerías y apareció en importantes revistas como Soho, Don Juan, Cromos, y G. Más tarde, se recibió como Licenciada en Publicidad  y posteriormente la joven incursionó al mundo de la radio y la televisión, participando en las telenovelas Betty la fea y La ex e importantes noticieros.

Aunque la modelo Lina Marulanda tuvo pocas apariciones en la telenovela de Betty y no tenía un papel muy estelar, es recordada por ser una de las guapas modelos que pretendían a Armando Mendoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muñeca😍😍😍 #linamarulanda

Una publicación compartida por Lina Marulanda (@linamarulanda2010) el 27 de May de 2019 a las 3:58 PDT

Fue en el año 2010, tras el gran éxito de Betty la fea, que con tan solo 29 años de edad, decidió quitarse la vida, pues según la información de sus familiares y amigos, la decisión fue tomada a consecuencia de una profunda depresión ya que se encontraba enfrentando su divorcio y padeciendo una crisis económica  que perdiendo las inversiones en su reconocida empresa de joyería, además que influyeron otras preocupaciones de carácter familiar, sus allegados nunca pensaron que tenía grandes problemas, pues siempre la veían sonriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muñeca😍😍😍 #linamarulanda

Una publicación compartida por Lina Marulanda (@linamarulanda2010) el 27 de May de 2019 a las 3:58 PDT

Segun medios de comunicación, informaron que Linda se lanzó de las escaleras de la ventana del baño de su departamento. Al encontrar su cuerpo, las autoridades notaron que llevaba en la mano una figura de la Virgen María.

Han pasado ya 10 años desde que partió, y sus fans y seguidores aún la recuerdan con mucho cariño, compartiendo recuerdos, imagenes, cumpleaños entre otros buenos momentos que vivió.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...