Noticias

7 Bebés de famosos que nacieron en plena pandemia de covid-19

31-10-2020
Estos son los bebés que sin querer queriendo llegaron a este mundo en un estado de alerta mundial. ¡Casi todos son de agosto!

Comenzó la pandemia y de repente parece que las miradas apuntaron hacía todos los bebés del medio artístico, pues comenzaron a nacer  y aunque pudiera creerse que la pandemia ha desatado una serie de embarazos, la realidad es que estos bebés que verás a continuación no fueron resultado del confinamiento.

Eso sí, durante la cuarentena se han convertido en los bebés más famosos de internet que incluso muchos de ellos ya tienen sus propias redes sociales.

¡Lo más leído! ¿Va con dedicación? Christian Nodal estrena video de “Mi Ex”

 

1 Geraldine Cazarez

La pequeña Geraldine es la hija del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quien nació a principios del mes de agosto, donde lamentablemente Eduin no pudo estar en su nacimiento debido a que viajó a Miami para la presentación de los Premios Juventud 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 15 de Jul de 2020 a las 8:44 PDT

Actualmente ya tiene casi 3 meses y se ha ganado el cariño de las fans de Eduin y su esposa incluso unos aseguran que tiene un gran parecido con el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pero vean que preciosura de princesa ❤️

Una publicación compartida por fans de Gerardo y Geraldine ❤️ (@fansdegerardo.geraldineoficial) el 20 de Oct de 2020 a las 2:38 PDT

2 Hugendrik & Menjaz

Estos pequeños gemelos forman parte de la familia Uresti Plancarte, hijos de los cantantes Pancho Uresti y Melissa La Barby Grupera, quienes nacieron el 5 de agosto y  fueron mostrados por primera vez el día 22 de septiembre en su cuenta de Instagram @repeti2_oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🅿🅰🅽🅲🅷🅾 🆄🆁🅴🆂🆃🅸 (@panchourestioficial) el 21 de Sep de 2020 a las 7:15 PDT

Cabe mencionar que los cantantes recibieron presión por parte de los fans, debido a que era tanta su emoción que ya querían conocer a los pequeñitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigan a mis @repeti2_oficial los amo 😍🚀💯

Una publicación compartida por 🅿🅰🅽🅲🅷🅾 🆄🆁🅴🆂🆃🅸 (@panchourestioficial) el 22 de Sep de 2020 a las 6:26 PDT

3. Lucca Jiménez

Hijo de la famosa conductora Mariana Echeverría, participante del programa nocturno “Me Caigo de Risa”, participó durante todas las emisiones del programa con su embarazo, que hasta días antes de casi finalizar su gestación le prepararon un baby shower en pleno programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIANA ECHEVERRIA🌈 (@marianaecheve) el 29 de Ago de 2020 a las 4:46 PDT

Así fue como después nació el pequeño Lucca, hijo del también portero del equipo del América, Oscar Jiménez, por lo que ese mismo día la pareja evidencio el minuto a minuto del nacimiento de su pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera semana le @lucca_jimenez

Una publicación compartida por Lucca (@lucca.fans13) el 22 de Oct de 2020 a las 11:23 PDT

4. Daleth

Larry Hernández y Kenia Ontiveros recibieron a su pequeña bebé en el mes de mayo, Daleth es una de las pequeñas favoritas de los fans pues su carita tan tierna roba el corazón de todo aquel que la mira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el 27 de Sep de 2020 a las 3:25 PDT

La más chica de la familia Hernández también tardó en ser presentada por sus papás, pues fue mostrada por primera vez al público a los 3 meses de nacida en una especial sesión de fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO A MI BENDITA FAMILIA Y HOY CELEBRAMOS 3 MESES DE LA LLEGADA DE NUESTRA BEBÉ @daletthernandez

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el 23 de Ago de 2020 a las 8:26 PDT

Ante la demora, los papás de Daleth también recibieron presión sobre cuando la enseñarían, a lo que Kenia, mamá de la niña respondió que cuando estuvieran listos lo iban a hacer. Ahora que ya la conocen muchos no dudaron en hacerles saber el gran parecido a su papá Larry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola, Feliz Martes! 💚

Una publicación compartida por DALETT HERNANDEZ (@daletthernandez) el 20 de Oct de 2020 a las 4:20 PDT

5. André

Sherlyn es una de las actrices más queridas pero también de las más polémicas, pues tuvo a su primer bebé a quien llamó André. La decisión que tomó la famosa fue tener a su hijo a base del método de inseminación artificial, en donde ella pudo escoger los genes de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 27 de Oct de 2020 a las 6:47 PDT

El pequeño nació el pasado junio y se encuentra sano de salud, el único susto que se ha pegado la actriz mexicana es el que le dio el Huracán Delta, pues mientras se encontraba disfrutando de unas ricas vacaciones, tuvo que salir inmediatamente de esa ciudad a costa de lo que fuera ya que se encontraba sola con su primogénito.

¡Te puede interesar! Famosos que se quedaron atrapados en Cancún tras huracán Delta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensándolo bien me encanta el este lunes! Que tengan bonita semana tíos

Una publicación compartida por andré (@andrenuestrobebe) el 26 de Oct de 2020 a las 7:19 PDT

6. Leo

El es el hijo de la guapa actriz África Zavala, que al igual que la mayorÍa de todos los bebés mencionados, nació en agosto. Lo sorprendente es que tras el nacimiento de Leo,la actriz de manera rápida pudo recuperar su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leoncito💙 #babyboy

Una publicación compartida por África Zavala (@zavala_africa) el 21 de Oct de 2020 a las 5:15 PDT

7.Noah

Y es que quien no recuerda a la famosa conductora de facebook, María Elena Anaya quien conducía el curioso y entretenido juego virtual, Confetti, pues su faceta de mamá llegó y dio a luz al pequeño Noah en el mes de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así es mi vida a tu lado 😍👶🏻 @noahynilo te amo❤️ Gracias a la mejor fotógrafa Jajajaj mi ma 😂 @mariabarbosa5975

Una publicación compartida por Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) el 10 de Oct de 2020 a las 3:04 PDT

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...