Noticias

7 cosas que no sabías de la Banda MS

15-11-2020
La Banda MS la sigue rompiendo y cosechando grandes éxitos. Ahora, te presentamos 7 datos que quizás no sabías de la agrupación.

La Banda MS es hoy por hoy, una de las más reconocidas, no solo en nuestro país, sino que a nivel mundial. Los sinaloenses llevan 17 años picando piedra, y gracias a ese trabajo duro han podido alcanzar la cima del éxito.

LO MÁS VISTO—>Maribel Guardia se retracta de defender a Eleazar Gomez

Sus presentaciones son sold outs seguros, además de que en la unión americana han logrado romper récords de asistencia en los recintos más importantes. “La MS” ha pasado por muchas etapas, sin embargo, han sabido mantenerse en la cima, pues cada tema que lanzan se convierte en un éxito. Es por eso que hoy te dejamos 7 curiosidades que probablemente no conocías sobre la agrupación.

7 Comenzaron cantando en las marisquerías de Mazatlán.

Banda MS
Banda MS

6 Un día un comensal les pagó, pero para que dejaran de cantar.

meme/Banda MS

5          Tras la salida de Julión Álvarez, tuvieron que convencer a Alan Ramírez de ingresar a la banda, pues no estaba seguro de hacerlo.

4          Son el artista mexicano más escuchado en la historia de la plataforma Spotify.

3          En 2018, lograron 3 noches seguidas de sold out en la Citizens Business Bank Arena, rompiendo el record que tenía Justin Bieber quien tenía solamente 2.

2  En 2016 sufrieron uno de los peores episodios de su carrera, cuando Alan Ramírez recibiera un impacto de bala en la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan Ramirez (@alanmsoficial)

1 Es la primera agrupación que suena en estaciones de radio dedicadas al hip hop en los Estados Unidos, esto gracias a su dueto con Snoop Dogg.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...