Noticias

7 famosos del regional mexicano que estuvieron tras las rejas

26-08-2020
Estos son algunos de los artistas del regional mexicano que han pasado por algunos tragos amargos en su vida. El famoso número 4 fue detenido por algo que cualquiera podría vivir.

Los artistas, músicos o cantantes, no siempre viven en miel sobre hojuelas, pues como cualquier ser humano, viven expuestos a diversas situaciones cotidianas.

Sin embargo por el simple hecho de ser famosos, no indica que tengan que pasar desapercibidos, pues la ley es aplicada a todo ciudadano sin importar la fama y a veces el dinero.

¡No te pierdas! Andrés García abandona molesto y con groserías una entrevista argentina

Aquí te dejamos los casos de algunos cantantes gruperos que tuvieron que afrontar a la ley como debe ser.

1 Gerardo Ortíz

El intérprete de “Amor Confuso”, hace un tiempo se vio envuelto en polémica por el video de su canción “Fuiste mía, el cual fue bajado a petición de La Secretaría de Gobernación, debido a que el clip presentaba escenas que inducían al feminicidio, además de haber sido grabado en una casa que anteriormente habían detectado que se usaba como bar clandestino y fue por eso que fue arrestado hasta que logró llegar a un acuerdo pagando una fianza de 2 mil 700 dólares.

2 Jenni Rivera

Jenni fue una artista que dejó una huella increíble en la música regional, sin embargo fue acusada por agredir a un fan durante una presentación, y fue detenida por dicha demanda por la que tuvo que pagar una fianza de 3 mil dólares, aunque se dice que la cantante reaccionó de esa manera hacía su fan, ya que anteriormente le había lanzado una botella en pleno evento.

3 Larry Hernández

El cantante Larry Hernández fue arrestado en California tras ser acusado de presunto secuestro y agresión a un empresario en Carolina del Sur. El empresario denunció a Hernández y dos guardaespaldas por haberlo agredido físicamente y mantenerlo secuestrado el 16 de agosto del 2015 por un conflicto y por el pago de una presentación, enfrentó los cargos más allá de un simple arresto pues después de haber estado detenido por 1 mes, logró una fianza de 200 mil dólares aproximadamente.

View this post on Instagram

DESCRÍBEME EN CORTO !! 👀

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

4 Julio Preciado

La detención a el ex vocalista de Banda El Recodo, se dio a raíz de una demanda interpuesta por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) contra el cantante debido a que se negaba a pagar casi 1 millón de pesos de su deuda de luz, según informaron CNNMéxico fuentes de la institución. Preciado fue llevado al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (CECJUDE) en Mazatlán, de donde salió tras pagar una fianza.

5 Horóscopos de Durango

Las integrantes de Horóscopos de Durango fueron detenidas por la autoridad durante un concierto que ofrecieron en La Florida, cuando los asistentes a su concierto armaron una trifulca. Al intentar poner la paz, Marisol dijo en el micrófono que también la arrestaran y el desafío a la autoridad que ya estaba tomando acción, parece que fue tomado literalmente. Las cantantes fueron arrestadas momentáneamente después de que se negaron a continuar con su presentación. Al final lograron salir bajo fianza.

6 Remmy Valenzuela

La versión del arresto, indica que la detención fue realizada por agentes de la Policía Ministerial quienes al efectuar un operativo,se le encontró un arma de fuego entre sus pertenencias.

View this post on Instagram

deseo cerrar los ojos y abrirlos ahí

A post shared by Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) on

7 Virlán García

Virlán Garcia, cantante y compositor de corridos, confirmó que recientemente fue detenido. El músico dijo que el motivo fue por manejar a exceso de velocidad y con “unas cervecitas encima” en San Luis Río Colorado, Sonora, no por llevar droga con él.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...