Noticias

7 gruperos que se convirtieron en padres esta pandemia 2020

29-12-2020
No todo el 2020 fue un mal año, pues para muchas figuras del regional mexicano fue una bendición.

El año 2020 ha sido caracterizado como el año más difícil para muchos, sin embargo, dentro de todo lo malo se puede rescatar que en este periodo llegaron a este mundo muchas “bendiciones”, pues se cree que durante la pandemia nacieron una gran cantidad de bebés, unos que ya estaban planeados y otros que fueron producto de este confinamiento.

En el mundo grupero, también llegaron muchos bebés, por eso aquí te dejamos un listado de los artistas del regional mexicano que se convirtieron en padres este 2020.

¡Lo Más Leído! La primera fotografía del bebé de Fernanda Castillo

 

VIRLAN GARCIA

El cantante de sierreño, Virlan García, a sus 23 años de edad ya es papá de una hija y en este año se convirtió nuevamente por la llegada de su pequeña hija Adhara, que nació aproximadamente por el mes de marzo, justo cuando la pandemia estaba llegando a México.

 

MEMO GARZA

Recientemente el vocalista de La Adictiva, Memo Garza, recibió uno de los regalos de navidad más privilegiados que toda persona podría recibir, pues la llegada de su hija llegó a iluminar su navidad justo el día 25 de diciembre, así lo anunció a través de cuenta de Instagram, publicando su primer foto a lado de su princesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo Garza (@memoadictivo)

 

BETO SIERRA

Aunque Beto Sierra no es cantante, es el entrenador de los gruperos, otra personalidad que también recibió por adelantado su regalo de navidad, pues el 23 de diciembre con una fotografía compartió el ya tener en sus brazos a su hija Milán, luego de 40 semanas de esperarla con ansias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Sierra (@betosierraoficial)

 

CHELI MADRID Y ÁNGEL DEL VILLAR

Otro hermosa niña que nació en plena pandemia fue Ángela, la hija de la cantante Cheli Madrid y el CEO de Del Records, Ángel Del Villar, que nació el pasado 23 de septiembre y que está creciendo con velocidad pues a sus 3 meses parece ser una niña totalmente fuerte y sana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHELI DEL VILLAR (@chelimadrid)

 

EDUIN CAZ

La pequeña Geraldine es la hija del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quien nació a principios del mes de agosto, donde lamentablemente Eduin no pudo estar en su nacimiento debido a que viajó a Miami para la presentación de los Premios Juventud 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

 

LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS

Larry Hernández y Kenia Ontiveros recibieron a su pequeña bebé Daleth en el mes de mayo, y es considerada una de las bebés favoritas de los fans pues su carita tan tierna roba el corazón de todo aquel que la mira.

 

PANCHO URESTI

Hugendrik & Menjaz son los pequeños gemelos que forman parte de la familia Uresti Plancarte, hijos de los cantantes Pancho Uresti y Melissa La Barby Grupera, quienes nacieron el 5 de agosto y fueron mostrados por primera vez el día 22 de septiembre en su cuenta de Instagram @repeti2_oficial.

En los últimos meses los padres de los gemelos y Gomita han demostrado tener una fuerte amistad, misma que le permitió a la Goma ser la futura madrina de la pequeña Menjaz.

 

Si bien lo analizaste, el mundo grupero se está llenando de pequeñas bellezas, pues en su mayoría, los bebés de este año fueron niñas por lo que esperamos que muy pronto la herencia del regional sea la música en voz de algunas de ellas.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...