Noticias

7 parejas que causaron polémica en 2020

27-12-2020
Hacemos el recuento de las siete parejas del medio de los espectáculos que más polémica causaron este 2020.

La vida en pareja es sin duda una de las etapas más emocionantes de la vida y que sean del mundo del entretenimiento hace que todos quieran saber que pasa con ellos.

LO MÁS VISTO —> La primera fotografía del bebé de Fernanda Castillo

Entre nuevos comienzos, escándalos, bodas, compromisos y rompimientos hubieron varias parejas de famosos que estuvieron en el ojo del huracán pues dieron mucho de que hablar y en sus redes sociales nos tuvieron al borde del asiento.

7 KIMBERLY LOAIZA Y JUAN DE DIOS PANTOJA 

¿Qué tal esta pareja de youtubers? Entre boda, colaboraciones y ahora bebé en camino nos tuvieron siempre al pendiente de todo lo que hicieron durante la cuarentena.

Instagram

6 CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MENDOZA

Sin duda, de las parejas más polémicas. A poco más de un año que contrajeron matrimonio están a dos de terminar su historia y es que hace unos días Lorenzo ya contestó la demanda de divorcio.

Instagram

5 ALEX FERNÁNDEZ Y ALEXIA HERNÁNDEZ

El hijo del Potrillo derrama miel y está listo para dar el siguiente paso con Alexia con quien se comprometió hace poco y está a meses de su boda.

Instagram

4 EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES

Una de las parejas favoritas es Edwin y Kimberly Flores quienes demostraron que vivir en pareja durante la cuarentena puede ser divertido. Explotaron las redes sociales con cientos de videos que nos sacaron más de una carcajada.

Instagram

3 CYNTHIA Y REY GRUPERO

Sin duda, esta es una de las relaciones que más sorprendió, pues nadie se esperaba que encontrarían el amor entre ellos y en redes sociales han demostrado estar muy felices.

Instagram

2 NINEL CONDE Y LARRY RAMOS

Ninel, entre demandas y viajes pasó uno de los años más importantes de su vida pues encontró el amor en Larry Ramos y con una boda muy controversial cerró el año.

Instagram

1 BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Sin duda, la favorita de todos. Los “Nodeli” devolvieron la fe en el amor. Es que los famosos comenzaron su historia de amor de una forma muy rápido que hasta se dudo, pero después de un tiempo se vió lo enamorados que están y los planes de boda no se ven muy lejos.

Instagram

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...