Noticias

7 rolitas de Espinoza Paz pa´echarle limón a la herida

29-10-2020
Espinoza Paz ha regalado a sus fans las mejor canciones dolidas, y aquí te dejamos 7 canciones para todo tipo de heridas.

La música de el cantautor Espinoza Paz ha logrado dejar una huella en los corazones de todo su público, y no solamente con las canciones que ha escrito y dado voz, sino también con las composiciones que ha dado otras agrupaciones famosas como Banda MS y Arrolladora Banda El Limón.

Hoy por motivo de su cumpleaños lo recordamos con las mejores canciones de desamor que han causado más de una lágrima derramada.

¡Lo más leído! Así lucía Ricky Yocupicio vocalista de Banda El Recodo en su adolescencia

1. EL PRÓXIMO VIERNES

Si en estos momentos estás sufriendo por un amor y te encuentras intentando hacerle entender a la persona que te dejo que lo suyo aún tiene salvación, esta canción te pondrá muy reflexivo.

2.¿POR QUÉ LA ENGAÑE?

Este tema está más que claro por su título, pues habla de una persona que le puso los cuernos a su pareja y que se arrepintió de haberlo hecho, pero es demasiado tarde porque aunque haga de todo ella ya no tiene interés en el. ¿Te ha pasado?

3.NO ME FRIEGUES LA VIDA

Con esta rola los papeles de la canción anterior cambian, pues si lo que buscas es quitarte de encima a la persona que tanto te daño, esta es la canción perfecta para decirle ¡Adiós!

4. LO INTENTAMOS

Una de las primeras composiciones de Espinoza Paz con la que saltó a la fama, fue este tema, que lo puedes cantar a todo pulmón si alguna vez te enamoraste profundamente de un persona que no quería nada en serio contigo.

5. PONTE EN MI LUGAR

Después de que escuches este rolon no volverás hacer a ser el mismo, ya que es el tema perfecto para dedicar cuando tu pareja no comprende el daño que te ha hecho y lo que has soportado por él o ella, por eso con esta solo pides que se ponga en tus zapatos.

6. QUE TE LO CREA TU MADRE

Si lo tuyo es el odio a las mentiras, sospechas o confirmas que tu novi@ o espos@ te ha estado engañando con pretextos que no te los crees, con este tema casi casi le dices ¡Adiós!

7. AL DIABLO LO NUESTRO

Esta es una de las más triste del top, pues si tu relación ya anda mal y se está enfriando por falta de comunicación e indiferencias y ya no tiene arreglo, si lo que buscas es terminar, con esta gritas un ¡Se acabó!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...