Noticias

7 rolitas de Luis Miguel para tu noche mexicana

15-09-2020
Hoy 15 de septiembre es día de fiesta en México y para celebrar te presentamos 7 de sus rolitas que no pueden faltar en tu noche mexicana.

El día de hoy, se celebra el Día de la Independencia de México, 220 años para ser exactos  y aunque seguramente se celebrará muy diferente a años pasados debido a la pandemia, no podemos pasar por alto una fecha importante, y aunque sea en la sala de tu casa no debe faltar el karaoke y que mejor que con las rolitas de Luis Miguel.

El día hoy el “Sol de México”  Luis Miguel o como dicen los millennials “El cómo dishe” se ha convertido en tendencia pues los internautas saben de tradiciones y están conscientes que en esta fecha tan importante no puede faltar la música de Luis Mi.

LO MÁS VISTO—> Gloria Trevi sorprende con sus movimientos en la playa

Estando en este contexto patriota y nacionalista, las rolitas del famoso cantante son de las más representativas en nuestra cultura y tradición. Canciones con increíbles historias que han pasado por varias generaciones y todo buen mexicano se las sabe de memoria. Así que prepara tu tequila, micrófono y garganta porque esta noche no se celebra.

Para que vayas armando tu playlist, hacemos un repaso de 7 esenciales para cantar hasta que se te enchine la piel.

 

7 Serenata Huasteca

 

6 La fiesta del mariachi

 

5 El Viajero

 

4 Sabes una cosa

 

3 La Bikina

 

2 El Rey

1 México en la piel

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...