Noticias

¿A cuánto asciende la fortuna de Los Aguilar?

10-07-2020
La familia Aguilar es una de las dinastías más populares en el mundo, que con talento y trabajo han formado un imperio valuado en millones de dólares.

La dinastía Aguilar ha dejado claro que el talento lo llevan en las venas y lo han plasmado en cada uno de los escenarios que han pisado, mismo que los ha hecho acreedores a una gran fortuna.

Es bien sabido que esta familia se da sus lujos, sin embargo, son bien merecidos y son fruto de su trabajo y esfuerzo. Se dice que Pepe Aguilar ha construido su imperio a lado de sus hijos Ángela y Leonardo quienes han heredado su gusto por la música.

 

No es ningún secreto que dentro del ambiente del regional mexicano hay dinero y muchos lujos que constantemente se comparten entre músicos. Un estilo de envidia y es aquí cuando todos se preguntan ¿De cuánto estamos hablando?

Para no hablar a ojo de bueno cubero, un portal ha revelado que su fortuna está valuada por lo menos en 20 millones de dólares. Hay que tomar en cuenta que no se andan con cositas, o más bien casitas, pues viven en una de las zonas más pipirisnais de Estados Unidos.

 

LO MÁS VISTO—> Famoso vidente asegura que la Chiquis está embarazada

Su canal de Youtube en el que se puede ver y conocer más de la vida de Pepe, su esposa Aneleiz y sus hijos Ángela, Aneliz y Leonardo tiene 1.78 millones de suscriptores, pero sus visualizaciones alcanzan más de esta cifra, por lo que haciendo cálculos da un promedio de 40,000 dólares por millón de visualizaciones.

Haciendo memoria ¿recuerdas la fiesta de XV de Ángela? Fue muy sonada por los lujos que hubo, los cuatro vestidos carísimos y finísimos que utilizó, claro ejemplo de que no escatiman en nada.

 

Para darte una idea, mira como es ir de excursión con Los Aguilar.

 

¡Adóptame maestra miel!

LO MÁS VISTO—> La Bebeshita muestra sus técnicas para besos inolvidables

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...