Noticias

A esto se hubieran dedicado los gruperos si no fueran cantantes

02-04-2021
Así como todos tienen un aspiraciones, algunos otros gruperos una carrera que dejaron de lado por dedicarse al sueño principal de la música.

La música es el arte que mueve sonidos y toca emociones por lo que la mayoría de las personas se sienten motivadas de alguna manera a nivel emocional al escuchar cada nota y cada letra musical, sin embargo, en algunas otras personas se presenta más allá de una simple emoción, pues muchos otros nacieron con el don de hacer música tal es el caso de diversos cantantes del regional.

Aunque muchos teniendo el don de transmitir melodías, antes de la fama y el éxito como músicos, decidieron mirar carreras y profesiones totalmente alejadas de la música y a esto se hubieran dedicado si no hubieran sido cantantes.

¡Lo Más Leído!  Los 7 escenarios más importantes que ha pisado Banda MS

 

Claudio Alcaraz

Quién se imaginaría que detrás de esa imagen y semblante seria e imponente que irradia Claudio Alcaraz se escondería un abogado, así como lo leen, el cantante y ex vocalista de La Adictiva, se recibió como abogado, pero decidió seguir sus instintos por la música y actualmente sigue firme regalando canciones a su público.

Samuel Sarmiento – Ingeniero industrial

El vocalista mayor de Banda Los Recoditos parece ser un estuche de monerías, ya que además de ser cantante, también es empresario pues el año pasado lanzó su restaurante de mariscos en Mazatlán. Pero además de todo el cantante estudió una carrera profesional, pues lo que pocos saben es que Samuel se recibió como Ingeniero industrial, pero el sueño y el talento lo guiaron a llegar y permanecer en la banda liderada por los Lizárraga.

 

Julion Álvarez

El rey de la taquilla desde a muy temprana edad ha hecho retumbar explotar ese vozarrón que tiene, pero del otro lado de la moneda antes de dedicarse de lleno a la música como profesional, por mucho tiempo se dedicó a ser guía de turistas y a limpiar vidrios para mantener sus estudios en su juventud, pues el cantante estudiaba la carrera en mecánica dejando ver su pasión por los carros.

 

Josi Cuen

Josi el reciente proyecto musical del regional como solitario, antes de la música soñaba con ser futbolista, pues en una entrevista para la cadena La Mejor FM confesó que de no haberse dedicado a la industria musical, se hubiera acercado al fútbol, sin embargo un accidente con uno de sus familiares cercanos, le cambió la perspectiva dejando atrás el sueño por perseguir un balón.

 Luis Coronel

El cantante originario de Tucson Arizona, además de convertirse en cantante desde muy joven, ya hace varios meses  que se encuentra demostrando otro talento oculto, conduciendo el programa americano “Tengo talento, mucho talento”, pero antes de entrar al mundo de la música y la televisión,  Luis, siempre tuvo una inclinación por el deporte , pues además del fútbol uno de sus sueños fue dedicarse al box.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Coronel (@luiscoronelmusic)

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...