Noticias

A Lolita Ayala se le volvió a salir un "gallo" en pleno programa

23-07-2020
A casi 6 años de la posesión de Phil Barrera en la garganta de la periodista Lolita Ayala, volvió a suceder la aparición del gargajo en plena entrevista.

Uno de los momentos más épicos y vergonzosos que Lolita Ayala vivió durante su carrera, fue aquella vez que fue poseída por un gargajo al mencionar el nombre de Phil Barrera, que no la dejaba completar la noticia en plena transmisión en vivo.

Esta vez le volvió a suceder después de casi 6 años del acontecimiento, la líder de opinión se le salio un gallito en pleno enlace telefónico.

¡No te pierdas! La influencer Kenia Os impacta con minivestido y escote

Lolita Ayala

Esto sucedió durante una entrevista que realizó para promocionar su reaparición en la pantalla chica en un noticiero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se conmemoró el Día Mundial del Riñón con el fin de crear consciencia sobre la importancia de nuestros riñones promover la donación de órganos.

Una publicación compartida por Lolita Ayala (@lolitaayala_n) el 9 de Mar de 2017 a las 8:00 PST 

¡Ay mi reina regreso ahorita con unas, garj , estoy un poco con flemas, en radio, garj garj!, ¡ya se fue!

El regreso de la periodista será en radio y televisión mexiquense donde próximamente se le verá en el noticiero matutino de José Luis Arévalo todos los lunes.

Ojala que a Lolita no le vuelva a suceder y repita esta situación tan vergonzosa y chistosa la cual fue una tenencia y motivo de memes y virales por mucho tiempo.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...