Noticias

A los 72 años fallece la actriz y bailarina Wanda Seux

02-09-2020
Se ha informado de última hora que la actriz, bailarina y vedette Wanda Seux ha fallecido el día de hoy a sus 72 años de edad.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto, luego de que se informará que la vedette, bailarina y actriz Wanda Seux falleció a los 72 años de edad en la Casa del Actor, ubicada en la Ciudad de México.

Sin duda, Wanda Seux fue una de las actrices más queridas, no solo en México, en toda Latinoamérica. Sus shows, sus bailes y sus papeles han dejado huella en el corazón de millones de personas. La actriz padecía problemas de salud y perdió la batalla en la residencia para histrones de la tercera edad.

Wanda Seux/Foto: cuartooscuro
Wanda Seux/Foto: cuartooscuro

 “La bomba de oro” como también se le conocía, vivió en Guerrero durante varios años donde se mantenía padeciendo los embates de su enfermedad, sin embargo, cambió de residencia hace unos meses para permanecer estable y con mejores cuidados.

La actriz de 72 años tenía infección pulmonar, misma que la tuvo hospitalizada en diciembre del año pasado, previo a la pandemia. Lamentablemente, hoy se confirmó su muerte.

Su nombre verdadero era Juana Armanda Seux Ramíerez, pero fue conocida como Wanda Seux. Nació en 1948 en Paraguay, pero alcanzó la fama en México en 1976 cuando llegó a probar suerte. Fue bien recibida y destacó como vedette y bailarina por varios años.

LO MÁS VISTO—> Julián Gil es intervenido quirúrgicamente

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...