Noticias

A los 80 años se gradúa de la Preparatoria

28-09-2020
Víctor Nicolás Brígado originario de Oaxaca ha logrado graduarse de la preparatoria a los 80 años y se vuelve ejemplo para muchos.

La famosa frase de “Nunca es tarde” vuelve a tomar fuerza luego de que un hombre de 80 años originario de Oaxaca terminara la preparatoria. Es el caso de Víctor Nicolás Brígado se ha convertido en tendencia luego de que se conociera su historia en la cual está cumpliendo sus sueños.

Cumplir sueños y metas no es tarea fácil, sin embargo, hay grandes ejemplos que surgen todos los días quienes no se limitan a seguirlos. Es lo que hizo Víctor quien, a sus 80 años de edad, recientemente se graduó del sistema de educación abierta en la Cuenca de Papalopan en el Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca.

The Simpsons Grandpa GIF - Find & Share on GIPHY

El hombre de Oaxaca finalmente ha conseguido terminar la educación media superior y está listo para seguir preparándose y convertirse en profesionista y tiene muy claro que la edad no lo va a detener.

“Me gusta estudiar, me gusta conocer las cosas, decidí aprender para que el día en que yo me muera, lo que estudié se quede en mi cabeza, y eso me voy a llevar” aseguró Víctor Nicolás.

Si bien, cumplir con su meta no fue nada fácil, cada semana por tres años, el señor de 80 años recorría más de 40 kilómetros para acudir a sus clases. Se dice que fue muy aplicado y dedicado. Si bien, es un caso de admiración y gran ejemplo para aquellos que solo dan pretextos para no salir adelante.  

LO MÁS VISTO—> El brillante y elegante anillo de compromiso de Estefanía Villarreal

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...