Noticias

A punto de ser atacado por un puma

13-10-2020
Circula el video de un hombre de Utah que decidió hacer su caminata matutina y casi se convierte en tragedia y ser atacado por un puma

Si hay algo más sobre protector son las madres quienes dan todo por defender a sus hijos, y en el mundo animal suele ser lo mismo. Es el caso de un hombre que vivió minutos de terror al casi ser atacado por un puma mientras hacia una caminata.

LO MÁS VISTO—> Ángela Aguilar al borde del desmayo

Todo sucedió cuando, un hombre identificado como Kyle Burgess daba su caminata matutina en Slate Canyon, UT muy cerca de Provo. Todo sucedió cuando este hombre encontró a lo lejos un cachorro puma y decidió grabarlo, sin embargo, ese tierno momento se volvió de miedo cuando apareció la madre para defender a su cría.

Los momentos de terror y angustia parecían eternos pues el hombre estuvo a punto de ser atacados. El siguió grabando y retrocediendo tratando de alejar lo más rápido u cauteloso que podía. Kyle comenzó a hablar fuerte para tratar de ahuyentarla pero sus esfuerzos parecían no funcionar.

“¡Vamos amigo! ¡No tengo ganas de morir hoy!” gritaba al puma mientras retrocedía.

 

“Esto da miedo. Mi corazón se acelera. Amigo, está bien. Esto no es divertido, vete, vete, vuelve con tus bebés”

La madre puma no perdía de vista a Kyle y lo siguió por más de seis minutos  y como se ve en el video, la tensión era extrema. En varios momentos el felino se mostraba agresivo dando algunos zarpasos. El hombre aplicó la de la piedra para ahuyentar al puma, afortunadamente funcionó y se alejo de él.

Kyle confesó que ha pasado por ahí en innumerables ocasiones, sin embargo no le había tocado vivir algo similar. Había encontrado otro tipo de animales pero nada tan salvaje.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...