Noticias

¿A qué se debe el encuentro entre Lorenzo Méndez, Mimoso, Saúl El Jaguar y Claudio Alcaraz?

12-11-2020

Lorenzo Méndez compartió a través de sus redes sociales una fotografía posando junto a Mimoso, Saúl El Jaguar y Claudio Alcaraz. Dicha fotografía ha causado revuelo pues varios se preguntan a qué se debe su encuentro. La razón es por la develación de la estatua del cantante dolorense José Alfredo Jiménez.

LO MÁS VISTO—> Chiquis Rivera da nuevas declaraciones sobre su ex

Honor a quien honor merece. Hay grandes cantantes como José Alfredo Jiménez Sandoval que son recordados con cariño y respeto por el gran legado que han dejado en la música. El cantante, famoso en el regional mexicano, principalmente rancheras, sones y corridos de mariachi y banda ha sido reconocido el día de hoy en La Perla del Pacífico con la develación de su estatua.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7)

El homenaje y concierto al Rey, es la develación de la estatua del compositor y cantante con invitados como Claudio Alcaraz, El Mimoso, Marisol Castillo, Lorenzo Méndez, Banda Lirio y Saúl el Jaguar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAUL EL JAGUAR (@sauleljaguar)

Si bien, la estatua al famoso cantante surgió como una iniciativa de la ciudadanía de Mazatlán, pues el cantante compuso el tema “El corrido de Mazatlán” misma que ha sido escuchada por millones de personas en todo el mundo y en varios idiomas. Una forma de reconocerle y agradecerle.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...