Noticias

A sus 59 años Lourdes Munguía presume cuerpazo

20-08-2020
La actriz mexicana Lourdes Munguía ha impresionado en redes sociales al presumir una figura de envidia a sus casi 60 años.

No es ningún secreto que desde joven la actriz Lourdes Munguía ha tenido una gran figura, sin embargo ha impresionado en los últimos meses al presumir una figura de envidia a sus casi 60 años.

LO MÁS VISTO—> ¿Qué hacían Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra tan juntitos?

 

Lourdes Munguía es una de las actrices de telenovelas más queridas de la televisión en México. Ha dado vida a grandes e importantes personajes y ahora arranca miles de suspiros en redes sociales con fotografías en las que luce increíble, inclusive mejor que hace 20 años.

 

Además, la actriz ha demostrado ser muy disciplinada pues en los meses ha compartido en su cuenta oficial de Instagram varias fotos de sus rutinas que van desde usando pesas para tonificar sus músculos hasta sesiones de yoga.

Sus varias fotos en ropa deportiva son la clara evidencia que la famosa mexicana ha aprovechado el tiempo durante la cuarentena de la pandemia por Covid-19 pues el trabajar en su cuerpo la hacen lucir muy feliz y radiante con sus grandes resultados.

 

A ciencia cierta no sé sabe si la actriz esté en algún proyecto televisivo en la actualidad, sin embargo es un hecho que a sus fans los tiene muy consentidos pues no para de darles gran contenido en redes sociales.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...