Noticias

A través de una imagen revelan el nuevo elenco de Élite

20-07-2020
A través de redes sociales, Netflix ha dado a conocer a los nuevos personajes que formarán parte del elenco de la nueva temporada de Élite.

Las Encinas tendrá una nueva generación y el día hoy, Netflix ha revelado a los nuevos integrantes de la éxitos serie Élite que llegará con la cuarta temporada.

A través de redes sociales, la plataforma le dio la bienvenida a los nuevos personajes que serán los alumnos de la prestigiosa escuela “Las Encinas” junto al los personajes que como se mostró en la temporada anterior de Élite que regresaban al colegio.

 

En la imagen se puede ver a los nuevos integrantes que son los actores: Manu Ríos (quién ya había sido anunciado hace un mes), Carla Díaz, Martinan Cariddi y Pol Granch.

LO MÁS VISTO—> Vicente Fernández Jr. da positivo a Covid-19 después de un accidente

Claudia Salas (Rebeka), Omar Ayuso (Omar), Miguel Bernardeau (Guzmán), Georgina Amorós (Cayetana), Itzan Escamilla (Samu), y Arón Piper (Ander) harán fusión con la nueva generación, listos para sorprender, pues según han revelado que el guion está de impacto y se espera una cuarta temporada increíble.

Si bien, esta serie española cobró fama en 2018 en el mundo entero. Su trama y protagonistas fueron del agrado de todos por lo que una nueva temporada sin el elenco principal tiene varias expectativas por el publico.

LO MÁS VISTO—> Carmen Salinas pide llaves para hacer su monumento

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...