Noticias

A tres meses de ser mamá, Sherlyn presume su figura.

20-09-2020
Sherly con apenas un mes del parto de André, ya había logrado recuperar su peso ideal, pero ahora dejó a todos con la boca abierta.

Hace tres meses que nació André , el primer hijo de Sherlyn , después contratiempos todo, salió bien. Ahora, la actriz ya recuperó su figura y lo podemos ver gracias a una imagen que publicó en su Instagram.

¡No te Pierdas! Hija de Niurka, Romina Marcos impresiona con fotos en bikini

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se ve que ya pudo recuperar su figura.

Sherly con apenas un mes del parto de André, ya había logrado recuperar su peso ideal, pero ahora dejó a todos con la boca abierta, la imagen en la que se le ve disfrutando de la naturaleza y de un abdomen de infarto.

 

“Todavía no me han dado ganas ni tiempo de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato”, agregó en su post Sherlyn, que hasta el momento lleva más de 61 mil Likes, así como cientos de comentarios.

Quedó muy claro que la genética también está del lado de la actriz, ya que en uno de los comentarios le escribieron: “Guapísima, yo también tengo tres meses de que me convertí en mamá por segunda vez, y quisiera verme como tú, bendiciones para André y para ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 14 de Sep de 2020 a las 6:16 PDT

 

“Cuando me decían, ‘el día que seas mamá comprenderás’, me sonaba tan lejano y hoy que llegó el día, sólo puedo decir ¡MAMÁ GRACIAS POR TANTO!” escribió.

Fuente: Quién, Instagram.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...