Noticias

Acaban a Samuel García por comentarios machistas a Mariana Rodriguez

10-08-2020
El senador de Nuevo León, Samuel García fue tachado de machista tras unos comentarios que le hizo a su esposa en una transmisión.

Samuel García y Mariana Rodriguez han acaparado las tendencias de las redes sociales durante dos días seguidos y han protagonizado varios numeritos en los últimos días. Ahora, Samuel ha sido super criticado y tachado  de machista por un comentario que hizo en vivo a su esposa.

Durante la pandemia, la pareja de Nuevo León ha acaparado los reflectores. Primero, la pareja fue criticada por casarse en plena contingencia de salud y ahora, el senador es tendencia por  un comentario totalmente fuera de lugar a su esposa.

Todo pasó durante una transmisión en vivo en Instagram en la que cenaban en habitaciones separadas y Mariana hizo un movimiento para acomodarse y se vio su rodilla. De inmediato, Samuel reaccionó y le pidió a su esposa que bajará la pierna.

“Oye súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna” le dijo.

“Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando” comentó durante el video.

“perdón” dijo la influencer.

No pasó mucho para que las redes sociales explotaron contra el senador y miles de personas se pronunciaron en defensa de Mariana quienes le piden que se dé cuenta, pues no tiene por qué  “obedecer” a su esposo.

Las palabras de Samuel fueron calificadas como “machistas” y “misóginas” y desató un challenge en redes sociales con el HT #YoEnseñoLoQueQuiera.

LO MÁS VISTO—> Mariana Rodríguez da positivo a Covid-19

Posteriormente, Samuel y Mariana quien hoy cumple hoy 25 años, hablaron sobre este numerito que desataron  y el senador dijo que no fue su intención ofenderla.

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...