Noticias

Actores de "Rubí" se reencuentran tras 16 años

Hace unos días

Una de la telenovelas más populares de todos los tiempos en la Tv mexicana, ha sido Rubí, pues en esta se cuenta la historia de la villana y no de la típica protagonista sufrida.

 

Han pasado más de 15 años desde que se estrenó el primer capítulo de Rubí en la televisión mexicana, pero a pesar del tiempo los actores que compartían el set en la novela siguen teniéndose un gran cariño.

Es por eso que el reencuentro de los actores del melodrama ha causado mucha sensación en la web, ya que nunca imaginamos verlos juntos otra vez.

 

Por si te interesa –> La Nacasia sorprende con fotos en traje de baño

El reencuentro se dio entre Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina, Jan y Jaqueline Bracamontes, quienes interpretaron a “Héctor”, “Alejandro”, “Marcos”  y “Maribel”.

Luego de 16 años de haber protagonizado uno de los melodramas las populares de la televisión, parte de los actores se reunieron en un evento organizado por Jan.

La imagen fue compartida por la guapa actriz y conductora en su cuenta de Instagram, en donde comentó sentirse muy feliz por el reencuentro.

“Feliz de verlos siempre!!! Los adoro @janmexico @eduardosantamarinamx @sebastianrulli. Gracias por reunirnos”, escribió Jacky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 25 de Feb de 2020 a las 5:46 PST

El post generó grandes emociones y recuerdos en sus seguidores, pues estos no dejaron de comentar la publicación.

Aunque la gran ausente de la noche fue la guapa Bárbara Mori, quien le daba vida a la malvada Rubí.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...