Noticias

Actores de “Vecinos” que han fallecido al paso de los años

08-08-2020
Tras 15 años de la serie muchos inquilinos han pasado a mejor vida.

Tras ocho temporadas de la serie “Vecinos” regresa nuevamente a la televisión  con una novena temporada, adaptándose a la “nueva normalidad” que el COVID-19 nos ha dejado a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vecinos (@vecinosoficial) el 3 Ago, 2020 a las 11:59 PDT

¡No te pierdas! Hija de Ninel Conde comparte foto por primera vez en redes

 

Sin embargo, algunos actores ya no estarán en el regreso de la serie a la televisión, pues desafortunadamente han perdido la vida tras el paso de los años.

Varios son los “Vecinos” que han fallecido durante estos 15 años de la serie y aquí te decimos quienes son:

“Don roque”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SINGER AND SONGWRITER (@omarsanchezomi) el 16 Ago, 2016 a las 7:36 PDT

El primer actor Polo Ortín era uno de los personajes principales, interpretaba “Don Roque”, quien puso a marchar a algunos de los personajes de Vecinos.

Ortín era un maestro de la comedia y logró que este papel fuera uno de los más recordados en su trayectoria. Falleció en 2016 víctima de un infarto provocado por una fuerte bronquitis.

Yolanda Martínez

La actriz participó en la quinta temporada del programa y en octubre de 2018 murió. Dentro de la serie se le veía frecuentemente compartir escena con Ana Bertha Espín y Mara Escalante.

“Doña Soco”

Vecinos serie

María Rubio interpretaba a “Doña Soco” dentro de la serie y es recordada por ser la persona que le informó a “German” que el edificio sería vendido. Falleció el 1 de marzo de 2018 a los 83 años en su casa de la Ciudad de México.

“Chóforo”

Vecinos

El comediante Raúl Padilla daba vida a “Chóforo’”, quien formó parte del elenco de Vecinos en diversos episodios. El actor falleció a los 73 años un 24 de abril de 2013 a causa de un infarto fulminante.

“Doña Caridad”

Alejandra Meyer, actriz con un gran legado en la televisión mexicana, dio vida a “Doña Caridad”, apareciendo en diversas ocasiones con Germán y “Benito”.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...