Noticias

Actriz de Betty la Fea tiene prohibido tomar el sol

29-09-2020
Lorna Cepeda, actriz de Betty la fea confesó en redes sociales que tiene prohibido tomar el sol porque tiene cáncer de piel.

Han pasado 21 años desde el estreno de una de las telenovelas más famosas y queridas no solo en Latinoamérica sino en el mundo. La historia causó tal impactó que fue replicada en varios países. Betty la fea fue un melodrama que rompió esquemas por tener un protagónico tan diferente a lo que se veía. Sin embargo, uno de los antagónicos de la serie también se ganó cariño de la gente. Patricia Fernández interpretada por la actriz Lorna Cepeda.

LO MÁS VISTO—> Participante de MasterChef México confiesa que estuvo en la cárcel

La famosa “Peliteñida” fue una de las villanas más importantes de la serie, pues era el rostro más bello de la empresa en donde giraba la historia de la telenovela. Un personaje odioso. Desde entonces, la actriz Lorna Cepeda alcanzó reconocimiento internacional ganado corazones de millones de televidentes.

View this post on Instagram

Crónica de una fotico: Mi hermana Ive : vamos a tomarte fotos, @ivettecepeda Yo: ah bueno! Chevere! Unas sepsis! Diferentes! Resultados: 1. Ajoooooo salí chevere en la foto! Uyyy pero… y esos bracitos? Parezco un tiranosaurio rex! No no no, otra pose, otra pose 2. Uisshhhh! no puedo sonreir natural, estoy sobre el cemento, no es arena! Que doloooor de codooooo! 3. Cambiemos de pose, ufff brrrrr que feeeriiiiiooooooooo va a llover! por que quiero tomarme una foto sepsi en una terraza acá en Bogota? 4. Y esto? Y este retorcijón? Parezco poseída , el exorcismo de emily rose me quedo chiquito! Canceladooooooo!Nombe nombe! 5. Ay no, que sexy ni que nada, mejor me tomo una mirando lejos! Gracias piña @ivettecepeda por la paciencia!

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

A varios años del estreno, siguen saliendo algunas confesiones de la vida del elenco de la serie, y Lora no la ha tenido fácil. Ha tenido que enfrentar varios retos en su vida, pues en 2016 fue diagnosticada con cáncer de piel por lo que su vida no volvió a ser la misma.

Actividades regulares y “normales” tuvieron que cambiar en la vida de Lorna, por lo que tomar el sol es casi imposible para la famosa. Tiene que cuidar su salud y no exponerse directo a los rayos. Lorna ha contado en sus redes sociales, su testimonio y todo lo que ha vivido desde entonces.

View this post on Instagram

A falta de sol, Playa, arena , color, se le tiene, lluvia, terraza, cemento y blancoxxxx ! Y antes de que me digan que me ponga al sol , les voy a contar cierta historia! Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente, amoooo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color, pero tuve un suceso en el 2016, doloroso, muy asustador, medicos, cirugias, y mini cirugías y que por un milagro de Dios, todavía estoy en este mundo, (sin ser trágica) primero, cada 3 meses, luego cada 6 meses, y ahora puedo cada año, ir a donde mi Dermatologo(Juan Carlos Martínez) que lo amo, a revisarme todo el cuerpo con una lupa, a que no haya ningún lunar peligroso, y cada vez que me encuentran uno, me toca someterme a las mini cirugías, tengo unas 25 o un poco más cicatrices en el cuerpo, más que todo espalda , que me importa un pito tener, ya que las amo, y que me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo! Disfrutando de los míos, mi familia, mis hijos, saber que estoy aquí para compartir sus logros, sueños, dolores, sus alegrias, etc y cuando me siento cansada, agotada, me devuelvo a ese diciembre del 2016 y doy las gracias de poder estar aquí! A pesar de la adversidad y demás! Que nos queda? La Fe, es mi consejo, vive esta vida con la Fe, sigue este camino con ella, sin eso, sería todo más difícil! Foto: no me acuerdo si @ivettecepeda o @sophiaperezc

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

“Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida” me hace mucha falta, obviamente amo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color” aseguró.

 

Su batalla con esta enfermedad aún no termina, pues comentó que está en constantes revisiones con su dermatólogo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...