Noticias

Acusan a Natanael de incendiar propiedad de Pepe Aguilar

25-05-2020
A través de su cuenta de Instagram, el cantante Pepe Aguilar dio a conocer una terrible noticia, pues más de mil hectáreas se incendiaron en una de las propiedades de su familia, lo que le ha causado una profunda tristeza. Ante esto, los internautas comenzaron a sacar sus propias conclusiones y hasta han señalado a […]

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Pepe Aguilar dio a conocer una terrible noticia, pues más de mil hectáreas se incendiaron en una de las propiedades de su familia, lo que le ha causado una profunda tristeza. Ante esto, los internautas comenzaron a sacar sus propias conclusiones y hasta han señalado a Natanael Cano como el culpable de que esto sucediera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @natanael_cano el 18 de May de 2020 a las 10:51 PDT

Y es que recordemos que días atrás Pepe Aguilar y Natanael Cano estuvieron envueltos en la polémica porque este último insultó al intérprete de “Prometiste”, después de que Aguilar supuestamente comentara algo malo sobre los corridos tumbados.

 

Es por eso que ante el desafortunado incidente que vive la familia Aguilar, muchos internautas han señalado cómo primer sospechoso a Natanael, aunque Pepe Aguilar jamás dio indicios de que el fuego hubiese sido provocado.

“Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente”, escribió Pepe.

La afectación por el siniestro fue de más de mil hectáreas de pradera artificial las cuales siempre fueron el orgullo de su padre, don Antonio Aguilar.

“Más de 40 años de trabajo esfumados en una sola noche“, dijo Aguilar.

Hasta el momento, ninguno de los intérpretes ha dicho nada respecto a los comentarios de los fans.

Por si te interesa —> Andrea Legarreta calienta la web con bikinazo

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...