Noticias

Acusan de golpeador a Eduardo Videgaray

14-10-2020
La ex del conductor Eduardo Videgaray ha dado fuertes declaraciones en su contra y asegura que fue víctima de violencia cuando estaban juntos

Eduardo Videgaray es uno de los conductores más importantes de México, si bien ha alcanzado la fama gracias a tu talento y múltiples programas. Ahora, su ex Rachel Warrington Blair ha destapado una vida llena de excesos con el famoso y hasta le adviritio a la novia actual sobre su futuro.

El conductor Eduardo Videgaray quien se encuentra en una relación con Sofía Rivera Torres está en el ojo del huracán, luego de que la ex del famoso Warrington Blair diera importantes y muy fuertes declaraciones en las que confesó que mantuvo una relación de mucha violencia con Videgaray.

LO MÁS VISTO—> A punto de ser atacado por un puma

Para una entrevista de TV Notas, Rachael de 51 años dio una fuerte advertencia para Sofía y confesó de presunta violencia física que sufrió a lado del famoso y aseguró que fue su víctima cuando sostuvo un matrimonio. Cabe mencionar que dicho compromiso terminó por presunta violencia doméstica.

Si bien, muchas personas critican y desaprueban la relación de Eduardo con Rivera, pues dice que hay intereses de por medio.

Por otro lado, el famoso ya salió a contestar las declaraciones de Blair donde desmiente públicamente las agresiones contra su ex y admite haber utilizado algunas sustancias cuando estuvo con ella.

“Se dicen muchas cosas de mí… lo dice una mujer con la que yo estuve casado más de viente años , me case con ella en 1994 cuanto yo tenía 24 años… y ahora empezaron a salir publicaciones de ella por diversas razones. En esa época de mi vida, sí yo era adicto, ella y yo, los dos. Soy una persona nada violenta, soy la persona más pacífica del mundo… jamás le he levantado la mano a una mujer, me indigna , me ofende.” puntualizó

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...