Noticias

Adal Loreto alcanza un gran éxito con su tema "Devuélveme"

21-10-2020
Adal Loreto busca expandir su música a territorios mexicanos, siguiendo la línea de lo romántico y el desamor.

Una de las grandes promesas para el regional mexicano que ha trabajado arduamente en los últimos años es nada más y nada menos que Adal Loreto quien es un joven talentoso que sea dedicado a la composición y al canto desde temprana edad.

Adal ha puesto grandes esfuerzos en la producción musical del género regional mexicano llenando sus letras de temas románticos y de desamor.

¡Lo más leído! “El Flaco” es hospitalizado durante las grabaciones de su video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada decisión que has tomado te trajo hasta aquí! Haz que cada momento cuente! 💯🎙🎶 #AdalLoreto

Una publicación compartida por Adal Loreto (@adalloreto) el 19 de Sep de 2020 a las 11:50 PDT

Loreto nacido en el estado de Jalisco desde pequeño tuvo la convicción y la inquietud por transformarse en un gran músico mexicano alimentado de pasiones y sueños fue que convirtió la música en su proyecto de vida.

“Entérate” es uno de los trabajos más actuales que lo han llevado a darse a conocer a través de la radio en Estados Unidos por lo que continuará siguiendo la línea de los temas adoloridos, tal es el caso de su nuevo tema titulado “Devuélveme”.

Adal Loreto en tampoco tiempo se ha posicionado en los primeros lugares de Monitor Latino con este gran tema, mismo que le permitió abrirse las puertas dentro de la industria musical en México, pues muchos apuntan y coinciden con que será un gran éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍻 Salucita! Porque es viernes y el cuerpo lo sabe!! #Devuelveme @unitedrecordlabel 🎶 #AdalLoreto 🎙 #Spotify #AppleMusic #Pandora #AmazonMusic

Una publicación compartida por Adal Loreto (@adalloreto) el 16 de Oct de 2020 a las 9:10 PDT

 

“Que se puedan quitar el tapón a sus sentimientos, hace falta llorar el alma, gritar, decirle al universo que es lo que te pasa y si es a través de una canción pues que mejor”. Adan Loreto aseguró .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 semanas en el Top 10. Gracias 🙏🙏🙏🙏 #enterate @unitedrecordlabel @yadirarenteriaoficial @tonyaguilar1 @laschulasdeadalloreto

Una publicación compartida por Adal Loreto (@adalloreto) el 12 de Ago de 2020 a las 6:09 PDT

Actualmente se encuentra preparando el video, ya que se tiene la idea de crear un clip muy artístico y cinematográfico con mucho drama porque es algo que la canción lo amerita, pues en la mente tienen planeado realizarlo en un rancho con caballos. Quieren darle un gran video a su público.

Por otro lado se vienen proyectos en puerta para realizar una versión en reggae del tema “Mi niña mujer” de Los Ángeles Azules, pues Loreto afirma que es muy experimental y que es algo que le llamaría la atención realizar,  sin perder la esencia y objetivo de seguir por la línea de la banda.

Ha tenido un gran comienzo que han llegado a participar en grandes programas de televisión para seguir expandiendo su música a su público y a las nuevas generaciones que la escuchen.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...