Noticias

Adela Micha presume cuerpazo a sus 57 años

12-08-2020
La periodista Adela Micha rompió las redes sociales luego de compartir una fotografía en Instagram presumiendo cuerpazo en bikini.

La periodista Adela Micha rompió las redes sociales al compartir una fotografía en la que pocas veces se le ha visto pues posa en bikini mostrando una figura de envidia.

Pocas veces la conductora Adela Micha se ha mostrado en bikini en Instagram, sin embargo esta fotografía no tardo en causar suspiros y cientos de halagos pues deja claro que no solo las actrices lucen una gran figura sino que ella también tiene lo suyo.

View this post on Instagram

#yoenseñoloquequiera 🙂

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

 

La famosa utilizó el HT #YoEnseñoLoQueQuiera que se volvió tendencia luego del desagradable momento que vivió la influencer Mariana Rodriguez en una transmisión con su esposo Samuel García por “enseñar de más”

La fotografía causó revuelo pues normalmente se ve a la famosa en ropa más formal y siempre llena de glamour y estelo, sin embargo, esta vez Adela se despojó de todo, se relajó, enseñó lo que quizo y se muestra muy feliz disfrutando de un momento tranquilo.

LO MÁS VISTO—> Martha Figueroa le pide disculpas al hijo de Buenfil

La imagen ha alcanzado cerca de 10 mil likes, además de varios comentarios en los que no pararon de chulearla y felicitarla aunque uno que otro fuera de tono y hasta groseros.

Lo que queda muy claro es que a Adela no le afecta los comentarios negativos pues más de una vez ha dicho que ella trata de centrarse en lo positivo y no pelar a los envidiosos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...