Noticias

Adela sube ardiente foto en poca ropa y la destrozan en redes

Hace unos días


Adela Micha
ha dejado boquiabiertos a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que aparece en muy poca ropa, subiendo la temperatura de la red social, aunque un detalle en su abdomen ha desatado las criticas de muchos.

 

Instagram

La conductora de 56 años ha dado mucho de que hablar en la web, ya que durante sus vacaciones aprovecho para tomarse una sensual imagen con la que deja al descubierto su figura con un atuendo que muy poco común en ella. 

Como era de esperarse, la instantánea causo mucho revuelo entre los internautas, quienes no dejaron de chulear a Adela Micha por el cuerpo que tiene y la gran seguridad que proyecta. Aunque un pequeño detalle en su abdomen hizo que los usuarios de Instagram la comenzaran a criticar. 
 Y es que en la fotografía se le ve claramente que uso photoshop en su abdomen, para poder borrar alguna imperfección, algo que notaron varios de sus seguidores.
 

Instagram

Varios de los internautas empezaron a tirarle con todo a la conductora, diciendo que no estaba en edad de ponerse esos outfits y tomarse fotos así, otros alegaron que se había pasado con la edición y que no se veía nada bien.

 

Captura-de-Pantalla-2019-07-17-a-la-s-12-38-46Captura-de-Pantalla-2019-07-17-a-la-s-12-38-13
Captura-de-Pantalla-2019-07-17-a-la-s-12-37-59

 

¿Qué opinas de esto? ¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...