Noticias

¡Adiós Covers! Grupo Firme lanza su primer disco

22-12-2020
La agrupación tijuanense estrena su primer álbum titulado "Nos divertimos logrando lo imposible", con canciones propias y mancuerna con diversos compositores y colaboradores.

La madrugada de este martes 22 de diciembre del 2020, Grupo Firme, le dijo adiós a los covers para estrenar su primer producción musical titulada “Nos divertimos haciendo lo imposible”.

Luego de que su carrera tuviera un auge exitoso gracias a que se dieron a conocer realizando covers de diversos artistas con temas como “Decide tú”, “Pídeme”, “Perdóname”, entre otros, como regalo de navidad para sus seguidores lanzaron este nuevo material con propia música.

¡Lo Más Leído! Ana Bárbara y sus hijos lloran la partida de alguien especial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

La agrupación además de lograr posicionarse en el gusto del público con sus covers, en varias ocasiones también fue criticada por realizarlos, pues muchos usuarios de internet expresaban en las redes sociales que mejor sacarán música característica de ellos para así sorprender y ganarse al público con sus propias canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Días atrás los firmes anunciaron la llegada de nueva música y la espera terminó, pues el lanzamiento de su disco no llegó solo, sino con el estreno del video del primer tema musical del disco titulado “Me Gustas”, canción que fue acompañada de Uziel Páyan.

 

El álbum suena muy prometedor, pues en él se encuentran una gran mancuerna de colaboraciones y compositores, diferentes a lo que se ha visto con Grupo Firme, algunos de ellos como Espinoza Paz, Horacio Palencia, Eden Muñoz, Luciano Luna, entre otros, así como composiciones propias de Eduin Caz y Uziel Páyan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Para la selección de temas, cuentan que había una variedad de compositores que se habían sumado al disco, pues al principio se contemplaban 20 composiciones sin embargo, la agrupación realizó una selección perfecta, en la que sobresalieron 12 de ellas así lo dijo Israel Gutiérrez Ceo de Music VIP.

“Nos divertimos haciendo lo imposible” ya está disponible, y lo podrás encontrar en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...