Noticias

Adrián Uribe conmovió a su novia con propuesta de matrimonio

28-09-2020
Entre nervios y lágrimas el comediante Adrián Uribe le propuso matrimonio a su querida novia. Ella casi le decía que no.

Adrián Uribe, el comediante mexicano este fin de semana dejó al mundo del espectáculo impactado tras hacer pública a propuesta de matrimonio que le hizo a su querida novia brasileña Thuany Martins.

Al estilo tradicional y romántico, Uribe se atrevió a convertir ese momento en uno de los más inolvidables para ambos sin esperar que los nervios los llegarían a traicionar.

¡Lo más leído! Ángela Aguilar deslumbra su belleza con atrevido baile

A través de sus redes sociales, el comediante que da vida a “El Vitor” compartió el emotivo momento en el que le propone matrimonio a su novia, la cual fue una sorpresa bien planeada, debido a que Thuany no se lo esperaba.

El video de su romántico momento, lo compartió en su cuenta de Instagram, donde se observa la casa llena de luces blancas, velas, flores, y un gran letrero iluminado donde se lee la frase “Cásate conmigo”, mientras su novia se impresionaba, Adrián Uribe se hincó ante la modelo y le entrega el anillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el 8 de Sep de 2020 a las 6:07 PDT

 

Te quieres casar conmigo?

Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos.
Gracias @lorellasmx por ayudarme a organizar tan hermosa sorpresa que será inolvidable en nuestras vidas. Gracias amigo @_carlosrivera por ser parte de nuestra historia. 🎶🙏
Te amo futura esposa! 😱💍👰
@thuanymart ♥️🎉

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el 9 de Sep de 2020 a las 7:05 PDT

Aunque cabe mencionar que con tan impresionante sorpresa, Thuany quedó atónita, que no le dio una respuesta inmediata, pues con su emoción expresó que no se la podía creer, ante la reacción llegamos a pensar que casi le decía que ¡No!.Posteriormente celebraron con un brindis mientras un violinista amenizaba el romántico momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el 27 de Sep de 2020 a las 8:30 PDT

La pareja tras un año de noviazgo y con la espera de su primer hija, decidieron sellar su amor para convertirse completamente en la familia que tanto han deseado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien anda por ahí? 😍🤰💖 @thuanymart #33weekspregnant

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el 12 de Sep de 2020 a las 7:33 PDT

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...