Noticias

Adrián Uribe habla abiertamente de “los arreglitos” que se ha hecho

09-09-2020
El actor y comediante Adrián Uribe se hizo una nueva operación y hablo abiertamente de este nuevo arreglito que lo hizo dar un cambiazo.

No hay duda de que Adrián Uribe es uno de los famosos más queridos del mundo del espectáculo, no solo en México, también en Latinoamérica por sus exitosos años de carrera y sus muy divertidos papeles. Ha tenido grandes facetas en la televisión, desde comediante, actor y conductor.

View this post on Instagram

#tbt 😎

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

 

A lo largo de los años, como todos ha dado varios cambios en su físico y no solo porque ha madurado, sino que también se ha dado sus manitas de gato, que es totalmente válido para poder lucir y sentirse mejor. El famoso nunca lo ha mantenido en secreto y en varias ocasiones ha mencionado que se ha hecho varias cirugías como su nariz.

LO MÁS VISTO—> Honey Boo Boo ya cumplió 15 años y es una estrella de las redes sociales

Ahora, Adrián Uribe habló abiertamente de esos arreglitos que se ha hecho y sin pelos en la lengua dio todos los detalles

 

Adrián Uribe  además de ser querido por los televidentes, es muy bien recibido en las redes sociales. En sus cuentas oficiales el famoso comparte muy de cerca su día a día y sus proyectos laborales.

En las semanas recientes, el famoso ha mostrado su emoción por convertirse en padre una vez más junto a su pareja actual la modelo brasileña Thuany Martins.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...