Noticias

África Zavala comparte tierno mensaje a su bebé

11-09-2020
A través de Instagram, la actriz África Zavala compartió una fotografía junto a su bebé recién nacido y le dedico un mensaje.

La actriz y modelo mexicana África Ivonne Lechuga Zavala, también conocida como África Zavala finalmente ha presentado a su primer hijo que tuvo junto a su actual pareja el actor León Pereza Napolitano.

View this post on Instagram

#tbt del día más hermoso y transformador de nuestras vidas! Fueron 9 meses de los cuales 7 estuvimos en cuarentena, encerrados y solo saliendo a lo necesario. El miedo y la incertidumbre estuvo presente pero nunca nos dejamos vencer, mantuvimos la actitud positiva, nuestra energía vital siempre arriba, unidos en el amor y armonía, serenos, esperando a que llegara el momento y cuando llegó, así fue nuestro estado de ánimo… positivos, alegres, felices, enérgicos, para darle la bienvenida a nuestro bebé, agradeciendo en cada momento. Ahí tenía 6 centímetros de dilatación y así estaba. Esta experiencia no solo ha sido la más bella de mi vida sino también ha hecho que te admire y te ame mucho más @leonperazapro estuviste siempre para mi y es increíble la conexión tan Grande que tenemos solo con la mirada sabias lo que yo necesitaba , sin duda esto nos unión de una manera mágica . Ahora solo celebramos porque Dios, la Virgen y el universo nos concedió todo como se lo pedimos. Seguimos en casa, con nuestro angelito #león sano y creciendo como dios manda. Les deseamos a todas las futuras mamás y los papás que están en la dulce espera en este momento, que mantengan actitud positiva, con fe de que todo saldrá bien, dios hará su buena obra. Sigan cuidándose! Bendiciones! Gracias a todos los que fueron y han sido parte de este proceso 🙏 Mi maravillosa doctora @drajulie @almamadreoficial @bloomamexico @wadidoula @lactandomichelleklapp

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

A través de su cuenta oficial la actriz compartió una su primer fotografía junto a su bebé de casi un mes de nacido. En dicha imagen se puede ver a la famosa en primer plano sosteniendo tiernamente al pequeño con ambas manos mientras lo mira fijamente con ojos de amor maternal.

“No puedo explicar el amor tan grande que siento por ti mi bebé. Simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida, doy gracias a Dios por darme este regalo de ser tu mamá” escribió al pie de la fotografía.

LO MÁS VISTO—> Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su separación

 

Sus fans no se hicieron esperar y llenaron de mensajes y felicitaciones la fotografía. También amigos y colegas del espectáculo dejaron comentarios, tal es el caso de Roxana Castellanos y Victoria Ruffo que le dieron buenos deseos y no evitaron destacar la belleza que deslumbra de ambos.

“Hermosuras” escribió Rebecca Jones

“Ay mi Afriiii, que muñeco tan hermoso, que bendición tan hermosa, te mando mucho amor”  Roxana Castellanos

“Bellos los dos” Victoria Ruffo

“Que bendición de vida” escribió otro de sus fans.

La publicación está por llegar a los 200 mil likes y siguen llegando mensajes positivos a la famosa.

LO MÁS VISTO—> Joven encuentra su departamento invadido de palomas

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...