Noticias

Aída Cuevas celebra 45 años de carrera

29-08-2020

Este año es especial para Aída Cuevas , celebra 45 años de carrera artística. una del las máximas exponentes de ranchero lo festejará con el álbum número 40 de su carrera y un concierto en octubre.

¡No te pierdas! Lupillo abre su corazón y habla de Belinda y Christian Nodal

La cantante comento “Es un orgullo y una gran satisfacción agradecer a la vida, que después de 45 años poder llevarles mi música”

Es muy difícil, sobre todo en el género ranchero tratar de innovar, pero sí se puede. Creo que no me he quedado estancada.

También hablo de su nuevo disco, el número 40 de su carrera que se llama Antología de la música mexicana. y tendrá un concierto en el Auditorio Nacional, con la variante de que no va a haber público.

Será un concierto virtual con lo mejor de su repertorio de 40 discos. “Voy a cantar un poco de todo, de lo que más recuerde la gente, con el Mariachi Juvenil Tecalitlán, y llevándoles de todo corazón mi agradecimiento en una noche que será mágica”.

Habló de su carrera, desde sus mejores momentos a los mas amargos, “muchos triunfos, afortunadamente, Pero sobre todo, me sabe bien que después de 45 años siga yo cuidando mi voz, en el gusto del público, vigente y agradecida”.

Fuente: Quién.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...