Noticias

Aida Cuevas es captada en Plaza Garibaldi

13-07-2020
La cantante y actriz mexiana Aida Cuevas fue vista en la Plaza Garibaldi haciendo donaciones las personas que han perdido su trabajo por la pandemia.

El coronavirus ha golpeado al mundo de distintas maneras. Lamentablemente todos los días las cifras aumentan en todos los sentidos, muertes, desempleos, hambre etc. Famosos, como Aida Cuevas hacen todo lo posible por ayudar a los más necesitados.

La cantante y actriz mexicana, Aida Cuevas, quien es considerada por cuarta vez como “La Reina de los Mariachis” es reconocida y querida en Garibaldi, plaza al centro norte del Centro Histórico de la Ciudad de México y ahora ha decidido regresarles todo ese cariño a las personas que más necesitan.

En entrevista para Ventaneando, Aida habló del labor que está realizando, y cómo está ayudando a las personas que se han quedado sin trabajo en la cuarentena de la pandemia por covid-19.

 

LO MÁS VISTO—> Autoridades confirman muerte de Naya Rivera

“No hemos podido trabajar y tratar de buscar de alguna forma buscar ingresos para poder pasar todo esto porque creo que todavía viene bastante largo” declaró.

La situación es dura y son 1600 cabezas aproximadamente que se han visto afectadas en este barrio de la CDMX.

“De alguna forma yo me siento en deuda y estamos buscando todos los medios, esta va a hacer la primera de muchas que queremos ayudar trayéndoles despensas, un poco de comida para todo el gremio,  todos los que se puedan, son 1600 cabezas que no tienen trabajo”

Por su parte, la famosa quien está distanciada con su hermano Carlos Cuevas comentó que muy pronto la verdad saldrá a la luz, que todo se conocerá y recalcó que todos son chismes.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...