Noticias

Aislinn Derbez “estalla” al preguntarle sobre demanda legal

02-08-2018

Aislinn Derbez causo furor en la alfombra roja de la presentación de la película “Ya Veremos”, la cual esta protagonizada por su esposo Mauricio Ochmann, ya que algunos medios aseguran que estalló ante las cámaras cuando se le cuestionó sobre los problemas legales por los que atraviesa.

 

Instagram

Todo iba muy bien, pues la pareja llegó a la presentación de la movie muy sonriente, como es su costumbre. Aislinn se dijo estar muy orgullosa de Mau en este nuevo proyecto que prometen es muy bueno.

 

Instagram

Pero como sabemos, la prensa no deja ir una y aprovecharon el momento para preguntarle a la actriz sobre el problema legal que atraviesa con una marca de cuidado personal para la cual trabajó.

 

Instagram

Aislinn confeso no haber querido hablar del tema, pues el proceso legal aún esta en pie, por lo cual no quiso dar detalles. 


 “No he querido hablar mucho al respecto porque todavía ahorita está en un proceso legal, dijeron ya lleva muchos meses y no voy hablar mucho porque quiero respetar el proceso legal”.
 Aislinn firmó el contrato con la compañía el 17 de junio de 2016, y un año después la marca empezó el proceso en su contra, acusando a Aislinn de incumplimiento de contrato, pues en este se estipulaba que tenía una exclusiva con ellos y no podía prestar su imagen para otro tipo de campañas.
 

Instagram

Pero la mamá de Kailani levanto una denuncia ante el Conapred contra la marca de cuidado personal, argumentado que ella pidió los permisos necesarios para ligar su imagen a productos de higiene intima pero que no se los otorgaron, pues según la actriz, la empresa dijo que no podían ligarse con una compañía de higiene intima pues no tenían nada que ver la una con la otra.

 

Instagram

Aislinn dijo a los medios estar defendiéndose de la empresa que la demando… 

 “Definitivamente me estoy defendiendo de un ataque muy feo, muy agresivo, muy absurdo además que de verdad yo ni siquiera entiendo por qué está pasando”. 

“Estoy un poco sacada de onda, creo que como mujer no debemos quedarnos calladas, mucho menos en este tiempo en el que ya todas estamos alzando la voz, y sí, cuando hay una agresión hacia nuestro género de esta manera tan absurda, pues hay que alzar la voz”. 
 ¿Tu qué opinas, esta habiendo bien?
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...