Noticias

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación

Hace unos días

Una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo ha dejado en shock a todos los internautas, pues a través de sus redes sociales, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han anunciado su separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 20 May, 2019 a las 9:39 PDT

¡Así como lo lees!

Aunque desde hace varias semanas se había rumorado en varios medios de comunicación que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez estaban pasando por un mal momento como pareja, los actores siempre negaron alguna separación entre ellos.

Sin embargo, ayer por la noche la propia actriz de 32 años de edad fue la que confirmó que está pasando por algunas diferencias en su matrimonio, lo que la ha llevado a ella y a Ochmann a tomar distancia y tiempo para poder fortalecer su amistad y su relación como pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 20 Abr, 2019 a las 6:20 PDT

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo.
Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”.

Aislinn dejó muy en claro que entre ella y su esposo han existido diferencias, pero nunca llegaron a perderse el respeto, ni mucho menos, al contrario, han actuado a tiempo para que las cosas puedan sanar y mejorar.

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 21 Dic, 2019 a las 3:40 PST

La pareja esta abierta a aceptar lo que pase en este tiempo, pues no están seguros si después de este bache puedan seguir juntos como marido y mujer.

“Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 14 Feb, 2019 a las 8:13 PST

“Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, terminó diciendo Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 12 Mar, 2020 a las 8:00 PDT

¿Qué opinas de esto?

 

Por si te interesa –> Angélica Rivera reaparece en Instagram… ¿con operaciones?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...