Noticias

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen JUNTOS

Hace unos días

El fin de semana pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron por medio de sus redes sociales que los rumores que había entorno a su relación como pareja eran ciertos y que se estaban dando un tiempo para poder sanar y seguir adelante (si es que las cosas salían bien).

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 12 Mar, 2020 a las 8:00 PDT

La noticia le pegó durísimo a los fans de la pareja, así como a varios amigos famosos de la pareja, quienes no dudaron ni un segundo en comentar la publicación deseando que las cosas pasaran rápido y sucediera lo mejor para todos (Aislinn, Mauricio y Kailani).

Sin embargo, todo parece indicar que el amor que se tienen es mayor que cualquier conflicto que tienen, ya que en redes sociales se han dejado ver juntos de nueva cuenta.

Por si te interesa –> Conductora calla a Vanessa Claudio en pleno programa

¡SÍ!

Aislinn Derbez compartió un par de videos en instagram en donde se ve a su hija Kailani jugando con Mauricio Ochmann, desconcertando un poco a los internautas, quienes no entienden si realmente están separados o siguen juntos como pareja.

¿Tú qué opinas de esto? ¿Seguirán juntos?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...