Noticias

Aislinn revela las actitudes que deterioraron su matrimonio

25-06-2020
Ahora que el divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmannes definitivo, la actriz confesó algunas de las actitudes negativas que tuvo en su matrimonio.

Han pasado más de tres meses desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su separación y rompieran ilusiones entre sus seguidores y todos los que creían en el amor.

Ahora, la decisión es más que definitiva, pues recientemente volvieron a estar en boca de todos después de que Mauricio solicitara el divorcio a las autoridades de Estados Unidos.

LO MÁS VISTO—> Lucía Méndez confesó beber cloro para prevenir COVID-19

Ante esto ya salieron más trapitos al sol. Ahora, durante un evento en línea, la actriz confesó la manera en la que se comportó dentro de su relación, reconociendo algunas de las actitudes negativas que tuvo en su matrimonio.

“Uno nunca sabe qué significa amor propio gran parte de su vida, porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta que me tenía que empezar a tratar con el mismo amor que le tengo a mi hija. A mi familia, a mi esposo en su momento.” reveló

La actitud de Aislinn con Mauricio ya no era ningún secreto, pues después de que saliera la serie “De viaje con los Derbez” comenzaron los rumores de que ya tenían varios problemas como pareja y los espectadores la señalaron como “mandona”

Dentro del evento, la actriz mexicana a reveló que en su momento, tuvo un comportamiento pesado y dificultoso.

“Me di cuenta que era muy controladora, que quería controlar todo de alguien y a niveles excesivos. Todo me empezó a salir lo opuesto”

Por fortuna, Ais y Mau supieron actuar a tiempo antes de que la relación se convirtiera en un infierno y buscaron su bienestar el de su hija.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...