Noticias

Al estilo vedette Lizbeth Rodríguez sorprende con pasos de baile

18-08-2020
La youtuber y conductora Lizbeth Rodríguez vuelve a generar polémica con un video en blanco y negro en el que aparece mosntrando sus mejores movimientos.

Lizbeth Rodríguez es de las influencers más queridas y odiadas en las redes sociales. Sin duda, siempre da que hablar y un paso en falso se puede convertirse en una gran polémica. Ahora, ha sorprendido con un video en el que presume sus mejores movimientos.

La youtuber y conductora Lizbeth Rodriguez causa todo tipo de reacciones en las redes sociales, ahora ha compartido un video en el feed de su cuenta oficial de Instagram donde aparece bailando muy al estilo vedette. Con esto deja en claro que no le importa lo que los demás piensen de ella.

View this post on Instagram

#blancoynegro #lizbethrodriguez #lr #parati

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

 

El video en blanco y negro (para un tono más dramático) muestra a la famosa de 26 años con un vestido super pegadito negro de manga larga resaltando su gran figura. Sin duda un agasajo para sus fans que la siguen en todo momento y siempre están pendientes de ella.

LO MÁS VISTO—> El cambiazo que dio Itatí Cantoral para la telenovela “La Mexicana y el güero”

Después de su publicación, el video tiene cerca de 200 mil reproducciones y miles de comentarios en los que no faltan los halagos, elogios y felicitaciones, así como los clásicos haters que ya no saben como insultarla.

View this post on Instagram

Cambio de look <3 #parati #lr #lizbeth

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

 

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...