Noticias

Al fin nació Santiago, el hijo de Eduardo Loaiza

09-06-2021
#SoyPapá, Así dio a conocer Eduardo Loaiza la noticia del nacimiento de su primer hijo.

Tal parece que la cigüeña vuela muy cerca de los famosos últimamente, más si se trata de los cantantes del regional mexicano. Muchos de ellos han ocultado muy bien la noticia de que se convertirían en padres, ya sea por motivos personales o simplemente para disfrutar a lado de sus parejas de un embarazo tranquilo y sin complicaciones.

Pero quien sorprendió al anunciar que sería papá fue Eduardo Loaiza, vocalista de Los Recoditos, quien hace tan solo un par de semanas reveló este gran secreto, tomando por sorpresa a sus seguidores.

¡Lo Más Leído! Alfredo Adame le responde a Carlos Trejo tras burlarse de su derrota

 

Pero la espera al fin terminó y el día de hoy sin duda será una fecha que Lalo atesorara con gran cariño y amor por el resto de su vida, ya que hoy por primera vez vio la hermosa carita de su pequeño Santiago.

El cantante orgulloso y conmovido tras el nacimiento de su primogénito no dudo en compartir su felicidad con su público y sus amigos mediante las redes sociales, en donde subió la primer foto del adorable bebe, acompañada con significativas palabras.

“Se llegó el gran día, les presento a mi pequeño Santiago”, fue como le dio la bienvenida a su pedacito de cielo, como lo llamo en otra publicación.

Y como era de esperarse, sus amigos, y colegas no dejaron de enviarle felicitaciones, demostrándole el gran afecto que tienen por él y más en esta nueva etapa que comenzará.

“Muchas felicidades hermano-compadre..!! Dios llene de bendiciones a este angelito hermoso le mando un fuerte abrazooo”, expresó Samuel de Los Recoditos.

“Animo hermano muchas felicidades Que Bendición 🙏🏻 bienvenido 🙏🏻🔥🤩”, comentario de Vincen Melendres.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...