Noticias

Chiquis Rivera celebra aniversario de bodas al natural y con velo de novia

29-06-2020
La foto ha confundido a la mayoría de sus seguidores al no saber con certeza si se divorciará o no.

A través de redes sociales, Chiquis Rivera, la hija de la difunta cantante de banda Jenni Rivera, presumió a sus seguidores lo feliz que es, a pesar de los momentos y polémica en la que se ha visto envuelta.

A un año de matrimonio con Lorenzo Méndez, ‘Chiquis’ compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece sin ropa interior en la parte superior tapándose con las manos, una flor y usando sólamente un velo de novia en la cabeza.

¡No te pierdas! Chiquis Rivera celebra sus 35 como Dios la trajo al mundo

Lo anterior ha dividió a muchos de sus seguidores al cuestionarse sobre, si realmente está separándose de su actual pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Birthday Suit! 🎂🥳 #HappyBeeDayToMe #GraciasADios

Una publicación compartida de Janney 🤍✨ (@chiquis) el 26 Jun, 2020 a las 1:15 PDT

“29 de junio de 2019: marca el día en que Dios me dio la bendición de ser una novia. Querido Dios, ha sido un año de altibajos, algunos momentos felices y otros no tanto, pero independientemente de los hechos, obstáculos y tropiezos, aún te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabia, más fuerte, y llena de amor. Gracias, gracias, que tu voluntad siga haciendo en mi vida”, escribió Chiquis Rivera.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...