Noticias

¿Alann Mora busca colaborar con ex vocalista de La Arrolladora?

27-04-2021
Alann Mora y Josi Cuén se avientan palomazo inesperado durante un encuentro casual y sus fans ya quieren dueto.

Las colaboraciones están a la orden del día en el género regional mexicano, pues cada día surge una propuesta nueva para la mezcla de voces dentro de este popular estilo.

Alann Mora, es una de las propuestas del regional que durante los últimos años frente a su salida de la Trakalosa de Monterrey en 2019, ha luchado por ganarse un lugar en la música y gracias al apoyo de sus fans que lo siguen en diversas partes de México y el extranjero, se ha colocado como uno de los cantantes más apoyados y más influyentes en las redes sociales.

¡Lo Más Leído! Alex Quintero es acribillado arriba del escenario en Sonora

Su camino por la música cada vez va tomando más fuerza y aunque recientemente se le vio nuevamente colaborando con su ex compañero Edwin Luna, el jalisciense de 27 años de edad continúa trabajando haciendo música.

Al parecer el también conductor quiere involucrarse en el mundo de los duetos, pues así se pudo apreciar en un video que compartió en su cuenta de Instagram tras aparecer junto a Josi Cuén, ex vocalista de La Arrolladora, con quien se echo un pequeño palomazo cantando el tema “Ojala que me olvides” en un encuentro que tuvieron en Guadalajara, Jalisco.

Los fans reaccionaron positivamente a esta armonía de voces que crearon los cantantes en dicho tema pues muchos aseguran que hacen una buena unión que endulza el oído de cualquiera que los escuche.

Ante esta pequeña probadita de voces, los usuarios de las redes sociales hicieron la petición de que se hiciera un dueto, por lo que se espera que se animen a colaborar porque seguramente harían un buen equipo vocal.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...